La bruja olvidada del amor

Candela también ha cogido un boli y ha dejado volar su imaginación. Aquí os dejo el genial resultado:

Había una vez una bruja que todas sus relaciones de amor acababan mal. Cuando era muy pequeña, una de las hadas malignas de Ectrópolis, un pueblo hechicero donde todos los árboles del lugar son de color negro y los corazones de sus habitantes también, condenó a Gartarta, que así se llamaba la bruja, a vivir eternamente mal de amores.

Un día Gartarta dijo – me voy a olvidar para siempre del amor- y creó un nuevo hechizo convirtiendo su corazón en piedra.

Días después, mientras Gartarta estaba en el mercado al que iba cada miércoles a comprar comida y brebajes para hacer sus hechizos, vio a un guerrero y notó que su corazón volvía a latir, preguntándose ¿por qué?…

Después de dejar caer todas sus compras y echar a correr, el guerrero, que había salido detrás de ella, la encontró, y le preguntó porque había escapado. Ella le contó toda la verdad y él le dijo que también tenía el mismo hechizo, por eso su corazón había vuelto a latir otra vez. Los que tienen el mismo hechizo pueden conseguir estar juntos.

Gartarta y James, que así se llamaba el guerrero, vivieron en Battaw, un pequeño pueblo de la costa. Varios años después tuvieron una hija llamada Isidora. Los tres vivieron felices con sus hechizos por siempre jamás.

Fin

Posdata: Un secreto, ¡¡¡¡¡Isadora es mi tataratataratataratatara… Abuela!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s